asistente de marketing freelancer

Asistente de Marketing Digital Freelancer

Career- Making Mentorship Pro-Gram

Estoy buscando un estudiante de nuevo ingreso con poca experiencia laboral para trabajar con nuestro equipo. Una persona con ganas de aprender y crecer en el área de Marketing Digital, no se necesita ser experto en el área, simplemente tener conocimiento básico de Redes Sociales. Debe ser una persona entre 18 años a 24 años, debe vivir en Santo Domingo o una provincia cerca de SD. Necesita tener leve o muy poco conocimiento de Marketing Digital.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de colaborar con marcas comerciales, participará en producciones visuales, reuniones con clientes y junto al equipo de “Mente del Futuro”, trabajará desde su casa 3 o 4 horas al día, recibirá mentoría personalizada por Faisal Calderón para construir su propia marca personal y tomará clases gratuitas en New Generation.

El programa no es una “simple pasantía”, es un trabajo real con un pago mensual + con un programa donde aprenderás todo sobre el mundo de Marketing Digital con el objetivo de cultivar nuevos conocimientos y establecer tu propia marca personal en el mercado. No estoy buscando una persona que simplemente quiera ser un empleado, actualmente estoy buscando una persona con ganas de crecer y tener una presencia activa en medios digitales. Mostrar su imagen y expandir los conocimientos que obtendrá en el programa con otras personas.

El propósito del programa se enfoca en: Crear, formar y establecer la carrera de un nuevo talento dominicano en el área de Marketing Digital.

¿Quieres obtener más info? Solo los candidatos que han sido seleccionado para participar en el proceso de entrevista estarán recibiendo más información. Se debe destacar que no todos los que aplican a la posición serán contactados para una entrevista debido a que no todos cumplen con los requisitos.

Puedes aplicar a esta posición laboral al hacer clic aquí.