asistente de marketing freelancer
social-media-manager_Easy-Resize.com_-1
asistente de marketing freelancer
social-media-manager_Easy-Resize.com_-1

Asistente de Marketing Digital

Career- Making Mentorship Pro-Gram

Trabajo Remoto – Asistente de Marketing Digital

Buscamos un estudiante de nuevo ingreso con poca experiencia laboral para trabajar con nuestro equipo. Una persona con ganas de aprender y crecer en el área de Marketing Digital, no se necesita ser experto en el área, simplemente tener conocimiento básico de Redes Sociales. Debe ser una persona entre 18 años a 24 años, debe vivir en Santo Domingo o una provincia cerca de SD. Necesita tener leve o muy poco conocimiento de Marketing Digital.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de colaborar con marcas comerciales, participará en producciones visuales, lluvia de ideas, trabajara con influencers y asistirá a reuniones con clientes y junto al equipo de «Mente del Futuro».

El programa no es una «simple pasantía», es un trabajo real con un pago mensual + con un programa donde aprenderás todo sobre el mundo de Marketing Digital con el objetivo de cultivar nuevos conocimientos y establecer tu propia marca personal en el mercado (Luego de terminar la pasantía tendrá 3 cursos gratis en New Generation).

Si conoces el significado de: Engagement, Reporte Digital, Redes Sociales y Community Manager entonces esta vacante es perfecta para ti.

Puedes aplicar a esta posición laboral al hacer clic aquí.

Horarios de Lunes a Viernes entre 10:00 A.M. hasta las 4:00 P.M.

Productor de Contenido Freelancer

Estamos buscando el nuevo creador de contenido para un doctor reconocido en RD, una persona apasionada por el Marketing Digital, con conocimiento en el área, no debe tener mucha experiencia, simplemente debe dominar un poco de diseño, creación de estrategias, buenas relaciones humanas, fotografías y mucha disposición.

Este profesional debe tener tiempo libre de antemano ya que sus deberes le van a requerir atención para interactuar constantemente con el doctor y el equipo. El Productor de Contenido se le ofrecerá la versatilidad de trabajar de lunes a jueves con un sueldo de RD$ 20,000 pesos con un horario hasta las 3 P.M. el candidato debe tener automóvil.

No dudes en aplicar al llenar el formulario donde deberás subir tu CV y Portafolio. Para aplicar por favor hacer clic aquí.