image
samsung-galaxy-buds-live-2009321
image
samsung-galaxy-buds-live-2009321

Samsung lanzará los “Galaxy Buds” con cancelación de ruido para competir con Apple

Con la frase Mantén el ruido afuera. Deja entrar el sonido el promocional muestra los tres modelos de Galaxy Buds Live que estarán disponibles junto con el Galaxy Note 20. La frase abre la puerta a integrar una característica esencial si quiere hacerle frente a los AirPods Pro

Previo a esta filtración la duda si Samsung incluiría un sistema de cancelación de ruido en sus auriculares. Los Galaxy Buds Live tienen un diseño en forma de frijol que parece adaptarse a la forma de la oreja. En caso de implementarse será interesante conocer el modo como Samsung lo abordará.


Contrario a los los AirPods Pro o los Sony WF-1000XM3, los auriculares de Samsung no cuentan con las almohadillas clásicas de los modelos in-ear. Esta característica es esencial para aislar el pabellón auditivo y suprimir los sonidos exteriores apoyándose de algoritmos de cancelación de ruido.

Los Galaxy Buds estarán disponible es colores blanco, negro y cobre, este último idéntico al del Galaxy Note 20 que se filtró hace algunos días. Fuera de las imágenes y este video, los detalles sobre las especificaciones son escasos.

Texto por: Hipertextual