colores

Paletas de colores y tendencias de diseño 2018 Gratis

¿Quieres realizar diseños innovadores y actualizados?

El 2018 trae consigo muchas tendencias formas y estrategias de llamar la atención en publicidad convencional o publicidad en redes sociales.
Es vital que cambies tu linea gráfica al menos 2 veces al año, no necesariamente el logo pero si las tonalidades que te ayudarán a innovar y mantenerte a la vanguardia. Por esta razón hemos preparado una paleta de colores que te ayudarán a seguir las tendencias dependiendo las temporadas de: Primavera, Verano, Otoño e Invierno.
Una paleta es una selección de colores, un conjunto de muestras de color, por analogía son los colores escogidos por el artista. La mejor forma de asegurar la consistencia entre los colores de diferentes imágenes o documentos es utilizar colores de una paleta compartida.

Los colores producen diferentes emociones e influyen de manera decisiva en nuestra percepción de la realidad. Colores primarios y secundarios, en sus infinitas combinaciones entre sí y con un determinado tipo de letra, tienen el poder de transmitir un mensaje o emoción concreta, así como definir por completo la personalidad de la empresa.

Innovar se ha vuelto un verbo muy usado, de moda. Sin embargo, sí es importante intentar innovar cuando hablamos de diseño gráfico. Esta debería ser una meta a largo plazo: conseguir un diseño innovador, comunicar siempre de forma efectiva, lograr tus objetivos aspiracionales como creativo, pero también los de las empresas en el mercado.

Ya se sabe que para gustos, los colores, pero cuando se trata de utilizarlos para tu marca, el simple gusto personal no basta, así que ten en cuenta lo que un color puede estar diciendo de ti.
Comprueba si tus redes sociales tienen los colores ideales para llamar la atención correctamente al descargar nuestra paleta de colores del 2018.

¡Completa este formulario y te lo enviaremos totalmente gratis!