faisal calderon

Gal Gadot fue amenazada durante grabaciones en Liga de la Justicia

Joss Whedon amenazó con arruinar su carrera a Gal Gadot durante las regrabaciones de La Liga de la Justicia, según revela un nuevo reportaje.

Siguen apareciendo reportes del comportamiento poco profesional de Joss Whedon después de que tomó los mandos de La Liga de la Justicia tras la salida de Zack Snyder. De acuerdo a reportes corroborados por varios testigos en la producción, el director amenazó a Gal Gadot (Wonder Woman) durante las re-grabaciones de la película.

La investigación publicada por Hollywood Reporter asegura que la actriz no es sentía cómoda con las líneas de diálogo que tuvo que actuar. Eso causó que Whedon amenazar a al actriz con destruir su carrera si no acataba. El director también menospreció el trabajo de Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, con quien la actriz tiene una relación muy cercana.

Testigos entrevistados para el reportaje aseguraron que Joss Whedon incluso alardeó sobre su confrontación con Gal Gadot, en otros momentos de las regrabaciones de La Liga de la Justicia. Supuestamente le hizo actuar diálogo que él sabía que a ella no le gustaría.

Durante las grabaciones y regrabaciones de La Liga de la Justicia, Gadot era relativamente nueva en Hollywood, pero cualquier acción tomada por Whedon probablemente no hubiese tenido gran impacto. Tras el estreno de Wonder Woman, se convirtió en la película del Universo Extendido de DC más exitoso de aquel momento, pero sobre todo, es la que mejores críticas ha recibido.

Warner anunció que dio luz verde a la secuela poco tiempo después del estreno. Dándole así un buen impulso y un fuerte apoyo al largometraje, pero sobre todo a su directora y a su actriz principal.

Fuente: Hipertextual