Evento Apple

La gran cita de Apple está a punto de arrancar, y lo hará, si todo va bien, hoy miércoles día 12 de septiembre. ¿La hora oficial? Las 10 a.m. US, lo que significa que en función de desde donde estés leyendo esto tendrás un horario u otro.  A esa hora se dará el puntapié oficial para que conozcamos en profundidad el iPhone Xs y el que, probablemente se llame, iPhone Xc, además del Apple Watch Series 4.

¿Qué otras novedades pueden darse? Quizás al fin se ponga disponible la almohadilla de carga inalámbrica AirPower, que va a cumplir un año presentada, pero que nunca se ha puesto a la venta.

También es muy probable que se ponga disponible iOS 12, que será disponible en los dispositivos desde el iPhone 5S hacia arriba, dándole mucha continuidad a uno de los equipos más queridos por los fanáticos.

¿Donde puedo ver el evento?

  • Streaming oficial de Apple: Apple ya tiene lista la web que albergará el streaming del evento, que conectará con un vídeo en vivo de la presentación unos minutos antes de que arranque oficialmente, por lo que ya puedes guardarla en favoritos para tenerla a punto antes del comienzo: streaming de Apple en el navegador.
  • Twitter de @apple: por primera vez, Apple va hacer live de su evento en su perfil oficial de Twitter, tal como acaba de anunciar, por lo que es una buena manera de complementar el contenido con el resto de opciones:

El streaming de Apple solo funciona si tienes un iPhone, iPad o iPod touch con Safari en iOS 10 o posterior; en Safari para macOS Sierra 10.12 o posterior; o un PC con Windows 10 con Microsoft Edge o o si usas Chrome o Firefox (se requiere MSE, H.264 y AAC). No obstante también podrás verlo desde un Apple TV, siempre que sea de segunda generación o posterior.

Al finalizar el evento estaré publicando las noticias y productos más destacados, espero que puedas disfrutar mi reacción con respecto a todo lo que ha lanzado Apple en este 2018.