faisal calderon

Apple le gana a Samsung nuevamente

Apple ha incrementado sus ventas de móviles casi un 15% en el último trimestre de 2020, Samsung ha caído un casi un 12% y Huawei se ha hundido con un -41,1%. Apple superó a sus rivales y se convirtió en el mayor vendedor de teléfonos móviles del mundo en el cuarto trimestre de 2020. La compañía de Cupertino ha incrementado sus …

faisal calderon

Imposible perder tus llaves con este nuevo dispositivo

Ponemos a prueba la Samsung Galaxy SmartTag, un localizador similar a los productos de Tile que promete ayudarnos a encontrar objetos perdidos de una forma más sencilla. La familia Galaxy S21 ha llegado a Europa acompañada de un interesante accesorio: la Galaxy SmartTag. Se trata de un pequeño llavero que promete ayudarnos a ubicar ciertos objetos en caso de perderlos. O lo que es …

faisal calderon

Ford lanzará patinetas y motores

Los fabricantes de coches pasan a la acción para acercarse a un público más joven que entiende la movilidad de otra manera: Seat y Ford apuestan decididamente por patinetes y motos eléctricas. Los fabricantes de coches se suben definitivamente al tren de la nueva movilidad. Si cuando Uber empezó a operar sus propios patinetes y bicicletas eléctricas compartidas existía el miedo …

Faisal Calderon

Strager Things y su misteriosa 4ta temporada

La cuarta temporada de Stranger Things se está haciendo esperar, pero al parecer por buenas razones. A los rumores sobre nuevos personajes, se une la promesa de una historia más oscura. En Hawkins las cosas nunca han sido sencillas y ahora amenazan con complicarse aún más. Debido a la pandemia, el regreso al Hawkins de Stranger Things se está haciendo cada vez más complejo. …

faisal calderon

Los robots dominan cafeterías

La ciencia ficción nos ha preparado para que los robots trabajen por nosotros en el futuro. Y en el presente tenemos curiosidades como RoboCafe, una cafetería con robots. Aunque todavía existen bares y restaurantes de toda la vida, cada cierto tiempo nos sorprendemos con nuevas propuestas. Algunas van dirigidas a la moda del momento, como cervecerías artesanales, coctelerías especializadas en gintonics, vermuterías… …

Faisal Calderon

Apple da soluciones si tu Apple watch no carga

Apple habilita un programa de reparación gratuita para aquellos propietarios de un Apple Watch que sufran problemas en la carga tras activar el modo ahorro de batería. Un número muy reducido de propietarios del Apple Watch Series 5 y SE están experimentando un problema relacionado con la carga de la batería al activar el modo ahorro de energía. Con este modo encendido …

Faisal Calderon

Facebook le declara la guerra a Apple

La rivalidad entre los de Mark Zuckerberg y los de Tim Cook parece estar escalando hasta puntos insospechados. Según ha adelantado The Information, Facebook estaría fabricando su propio reloj inteligente para presentarse así como competidor frente al rey de estos wearables: el Apple Watch. Personas familiarizadas con el asunto -“con conocimiento directo del dispositivo”, según The Information- afirman que Facebook espera comenzar a …

Huawei Faisal Calderón

El fundador de Huawei revela sorprendente noticia

Ren Zhengfei, el CEO de Huawei, ha asegurado que no venderán su división de smartphones, como se había informado en las últimas semanas. El ejecutivo también espera que Estados Unidos cambie su política respecto a las restricciones comerciales. Ren Zhengfei, fundador de Huawei, ha asegurado en un declaraciones recogidas por CNBC, AFP y South China Morning Post, que no venderán su división de smartphones. El comentario …

Adobe faisal calderon

Acrobat lanza nueva web oficial e innovadora

En varias ocasiones he mencionado que los documentos PDF son un estándar de facto para difundir contratos, informes, guías, manuales y toda clase de documentación en formato digital. Aunque tiene detractores, en su favor hay que decir que es un formato fácil de crear y de compartir. De ahí su éxito. Pero no todos saben que detrás de este formato se encuentra el gigante …

Snapchat y TikTok tienen batalla por plagio

TikTok sigue imparable en su crecimiento, pero Snapchat intentará hacerle sombra con su nueva función, Spotlight. Para fomentar su uso, repartirá un millón de dólares entre los creadores de los vídeos que obtengan una mayor repercusión en lo que queda de año. Spotlight está integrado dentro de la propia aplicación de Snapchat. Esta nueva función empezará a operar a partir …